Sé consciente de los productos que pones en tu cuerpo, especialmente en tus axilas. En este artículo encontrarás los 5 mejores desodorantes naturales que realmente funcionan y te mantendrán libre de químicos que dañan tu cuerpo.

 

NATIVE

 

Cuida tu cuerpo. Es el Único Lugar que Tienes Para Vivir.

INVIERTE EN TI

 

 

 

 

  • Native fue creado en San Francisco, California, y todos nuestros productos son hechos a mano en los Estados Unidos.
  • Jamás usamos aluminio, preservantes químicos o sulfatos en ninguno de nuestros productos. Tampoco probamos en animales, excepto en humanos voluntarios. #NoCompromises.
  • Ofrecemos despacho gratis en cada pedido y estamos tan seguros de que te encantará Native, que cubriremos el costo de retorno si no estás conforme (pero lo estarás).

 

type:A

Nuestra piel es nuestro órgano más amplio y absorbe cualquier cosa que esparcimos en ella. Y nuestras axilas, en particular, son un área delicada, llenas de nódulos, glándulas y arterias.

Conoce type:A. Enriquecido con ingredientes naturales y tecnología activada por el sudor (sweat-activated technology™) para una protección de larga duración contra el olor y la humedad.

  • Desodorante No Tóxico que No Irrita tu Piel
  • Crema de Consistencia Liviana que No Ensucia tu Ropa
  • Certificación Leaping Bunny de No Crueldad
  • Retorno Gratis, Sin Preguntas

 

 

KOPARI

Desodorante más Limpio, Axilas más Felices

Empodera tus axilas y protégelas con la seguridad y pureza del Coco. Este desodorante libre de aluminio se aplica de forma limpia, no es pegajoso, es sorprendente. Te protegerá aun en tus días más largos y te sentirás fresca con su aroma a leche de coco. No te preocupes!

NO Aluminio. NO Bicarbonato. NO Preservantes. NO Silicona. NO Ftalatos. NO ES BROMA.

 

LOVE beauty AND planet

Tus axilas están listas para un capricho! Si estás buscando un desodorante natural que realmente funcione, los nuestros están hechos con ingredientes únicos a base de plantas, para protegerte de malos olores por 24 horas. Nuestros desodorantes han sido deliciosamente perfumados para una frescura de larga duración. Fabricados SIN aluminio, alcohol ni parabens.

 

Tom’s of Maine

 

Desodorante natural que te mantiene fresca y antitranspirante que te ayuda a permanecer seca. Tenemos las opciones necesarias para darle a tus axilas la atención que merecen.

Ingredientes Naturales Seguros que Funcionan.

Al fabricar nuestros productos para ti, nos preocupamos por la transparencia y calidad de los ingredientes. Queremos ayudarte a elegir las opciones más adecuadas para ti y tu familia. Infórmate sobre las fuentes naturales y derivadas de los ingredientes utilizados en los productos de cuidado personal de Tom’s of Maine.

 

 

 

Si te gustó este artículo, puedes encontrar muchos más temas de interés en nuestro blog www.paratimami.com

You can find an English version of this post clicking the following link

Aluminum-Free Deodorants That Really Work

 

Janita

Paratimami

360° Advertising by Mediamerse